25 septiembre 2011

Sueños de septiembre

Toco la sombra de  las esquinas pálidas
donde quedó olvidado aquel destello.
Rozo la luz de las blancas sirenas,
sumergiendo sus quietudes de agua.
Acaricio la luna esta noche de estrellas.
.

2 comentarios:

  1. Isabel, leo este poema y siento dos cosas:

    1.- Versos, en principio, formados con bellas palabras. Y me dejo llevar por el ritmo (leo muchos poemas en blogs y muchos carecen de ritmo) y me gusta.

    2.- El conjunto quizá se me queda un poco 'etéreo', ambiguo. Hay imágenes (verbales) pero no me llevan de forma muy clara a una idea. Piensa que el poema debe "hablar" aunque no tuviese fotos acompañándole. Bueno, no digo que no entienda que estás hablando de que contemplas el cielo. De todos modos, no tomes esto en sentido negativo, sólo de sugerencia de mejora.

    Isabel, esta es la clase de comentarios que me gustaría para mi blog, pero no sé si a ti te gusta recibirlos. Hay personas que no lo soportan, pero yo creo que es la forma de dar más de nosotros mismos, de opinar sinceros, de ayudarnos en esta hermosa tarea de escribir versos, y de mejorar, sintiéndonos siempre, con toda humildad, "eternos aprendices" (es una expresión que me gusta repetir).

    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis,no sólo admito, valoro todos los comentarios, positivos y negativos, buenos, malos y regulares. El tuyo en concreto me parece del todo positivo, ¿cómo podría entonces no gustarme?.
    En este blog dejo sólo brevísimos latidos que aunque pretendan hablar por sí mismos, a veces se quedan en balbuceos, susurros. Tomaré buena nota de tus apreciaciones. Un abrazo y sigue visitándome, puede que un día te sorprenda ¿quién sabe?¡ Un Abrazo

    ResponderEliminar

TIEMPO

Habrá tiempo, quizá, para más tiempo. Tiempo para enrollarnos detrás de las ventanas observando las paredes de enfrente. ...