Gracias, Laura. No sabes lo grato que es contar con una lectora tan fiel y generosa como tú. La lectura que haces de mis brevísimos latidos me alimenta. Respecto a tu pregunta, no tengo la respuesta. Tal vez sea asunto de mirada: ver más allá de lo tangible, profundizar, tocar el espíritu de las cosas..., en fin, locuras de poeta. Un abrazo agradecido.
Es cierto, las imágenes atrapan al instante. ... pero tus letras me dejan inmersa en la reflexión, la mayoría de las veces. Me gustan tus versos, Isabel. Un abrazo.
Rompe tus palabras, bonita metáfora entre olas y palabras. ¿Cómo haces estas cositas Isabel?. Son tan bellas y tan breves como tus preciosas imágenes.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias, Laura. No sabes lo grato que es contar con una lectora tan fiel y generosa como tú. La lectura que haces de mis brevísimos latidos me alimenta.
EliminarRespecto a tu pregunta, no tengo la respuesta. Tal vez sea asunto de mirada: ver más allá de lo tangible, profundizar, tocar el espíritu de las cosas..., en fin, locuras de poeta. Un abrazo agradecido.
Es cierto, las imágenes atrapan al instante.
ResponderEliminar... pero tus letras me dejan inmersa en la reflexión, la mayoría de las veces.
Me gustan tus versos, Isabel.
Un abrazo.
Tiendes a lo breve y yo a lo extenso, mi esfuerzo es medir esa distancia. Envidio (sana envidia) tus poemas. ¡Chassss! la ola
ResponderEliminar